Wednesday, June 06, 2007

sobre me

Soy estudiante en maestría en administración internacional de la escuela de Moore de la Universidad de Carolina del Sur (Moore School of Business at the University of South Carolina). Este otoño, me concentraré en finanzas y empresas pequeñas . Después de la graduación, espero encontrar un trabajo en capital privado. Antes de comenzar el MBA programe, yo estudie informática en la Universidad del Estado de Carolina del Norte (North Carolina State University) y trabaje para unas empresas. Mi currículum vitae incluye Instituto de SAS, Accenture y Marina de Estados Unidos. Durante mi estudios y trabajos, yo he vivido fuera de E.E.U.U. por un total de 18 meses en Australia, Reino Unido, México y ahora Chile. En mi tiempo libre, yo tengo licencia de piloto particular y disfruto leyendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home